Esta es nuestra historia.

Todo empieza porque somos mamis y, como a todas las mamis, nuestros hijos nos parecen los más increíbles del universo.Duende

Continúa porque nos encanta leer, y creemos que por mucho que se revolucione el mundo, los libros siempre conservarán su lugar de honor entre las cosas más bellas, divertidas e interesantes.

Por eso se nos ocurrió crear un cuento para nuestros niños que fuera ÚNICO como lo son ellos y que los convirtiera en PROTAGONISTAS de la historia.

Queríamos un libro que contara una historia TOTALMENTE PERSONALIZADA para cada niño y cada niña, que cada uno tuviera su propio cuento, su pequeño gran tesoro.

Parecía una idea imposible de conseguir, pero tras mucho esfuerzo y muchas horas de trabajo ¡lo hemos conseguido!

Para ello, hemos contado con la ayuda imprescindible de unas profesionales muy involucradas en nuestro proyecto, en el que creyeron desde el principio y apostaron por él. Sin ellas nos hubiera sido imposible plasmar nuestra idea.

Carol Laguna .- Ilustradora y diseñadora gráfica que lleva dibujando desde que tiene memoria. Tras meses de búsqueda, tuvimos la suerte de  encontrarla y sabemos que no podríamos haber elegido a nadie más profesional y más comprometido que ella. El resultado de su trabajo lo podéis ver en las más de 800 ilustraciones que hacen de nuestro libro algo realmente increíble.

Irene García.- Publicista con debilidad por la palabra escrita y a la que le encanta imaginar historias disparatadas. Desde que es mamá de dos preciosos churumbeles, tiene la excusa perfecta para soñar despierta a todas horas.  Por eso, cuando le propusimos darle forma a este cuento, le faltó tiempo para ponerse manos a la obra, convirtiéndolo en un juego para toda la familia y haciendo que los niños aprendan a disfrutar de la lectura.

El Duende de los Días es una historia que se lee y es una historia que se vive.

Ahora tú puedes regalar la experiencia de ser protagonista de un cuento, enviando un cuento personalizado e interactivo a esa personita tan importante en tu vida.

Es muy sencillo, sólo sigue los pasos que te indicamos en www.micuentopersonalizado.com

 

¿Qué ofrece este cuento a sus pequeños lectores? Cuento infantil

Les descubre nuevos mundos y les da a conocer interesantes personajes.

Les hace vivir la experiencia de ser protagonistas de una gran aventura.

Favorece la atención, la imaginación y la intuición para que aprendan jugando.

Fomenta su interés por la lectura, descubriendo el maravilloso mundo que se revela al abrir un libro.

Les ayuda a entender leer como una forma de jugar.

Y sobre todo, les demuestra cuánto los queremos y lo importantísimos que son en nuestras vidas. 

Porque son únicos, inmensos y hacen que el mundo entero tenga sentido.